Amo estar aquí y amo que estés aquí.

Blog

Te cuento sobre mí

-Mami ¿Qué estudian los que aparecen en los noticieros? 

– Comunicación social, muñeca.  

Esta pregunta la hice a los 7 años y nunca cambié de opinión. Desde niña me devoraba los libros, amaba hablar en publico y escribir. Efectivamente estudié y me gradué como comunicadora social de la Universidad Javeriana de Cali, Colombia. Pero yo no solo soy comunicadora. Soy Nati, la viajera, la soñadora, la que ama contar historias, la que nunca pensó vivir en otro país pero aquí está.   

Durante una crisis económica que pasaba mi familia, a los 18 años creé mi propio negocio de fiestas infantiles junto a mi mami y fuimos unas “duras”. Logramos convertirlo en una de las compañías líderes en mi ciudad, crecimos, nos fue muy bien y cuando empecé a ganar dinero me preguntaba ¿Qué debo hacer con él?   La respuesta: Viajar. Nunca he sido apegada a lo material así que este dinero me hizo “millonaria” pero en experiencias, vida, en llenar mi alma. He visitado 38 países y cada uno me hizo ver la vida con otros ojos.  

En enero de 2017 pasó algo que no esperaba. Conocí por tinder a Sam, un canadiense que fue por un tiempo a trabajar a Colombia. Desde el primer día que lo conocí dije “juepucha, este es” y aunque me resistía a dejar Colombia, el amor me trajo a vivir a Canadá ¿Quién diría que el destino me tenía esta sorpresa?  Ya van 3 años desde que llegué a Montreal y me enamoré de este país. Fue aquí donde más logré abrir mi mente, aceptar y valorar a las personas solo por el hecho de ser humanos, a ver que sí existe un país que funciona muy bien.  

Ahora estoy aquí contigo, amando a “A bordo Nati”, construyendo sueños, mostrándote todas las oportunidades que tiene este país así que si tu sueño es llegar a Canadá, estás en el lugar correcto.   

Y bueno para terminar, no puedo dejarles de dar mis datos básicos: Colombiana, caleña, 27 años, muy familiar, amiguera, y amante del mango (Debe estar biche y si es con limón y sal, mejor).

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Truittear
Share on whatsapp
Compartir
Share on telegram
Compartir
Comenta ¡Te leo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al enviar este formulario acepto la Política de tratamiento de datos.

Nati Perea

Buscador

Etiquetas

Blog Migración Sueños Viajes Canadá

Te doy este mensaje

¡Los sueños se trabajan!
No estás aquí­ por casualidad.
Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.
Siente como el alma baila dentro de tu cuerpo.
Sueña con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.
No es fácil pero sí muy posible.
Crea una vida con sentido.
El dí­a que entendí­ que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar.
No es solo vivir, es sentirse vivo.
Un día mirarás atrás y dirás ¿Viste como tú sí podí­as?
Nati